Vistas de página en el último mes

sábado, 4 de diciembre de 2010

Aplicación Photoshop en fotografías dañadas con uso del "pincel corrector".

En este trabajo, decidí arreglar la foto, que en este caso salgo compartiendo con mi hermano Andrés,  en la primera imagen aparece dañada con un rayón considerable que le produjo un daño a la imagen, en este caso, y partiendo de lo aprendido de la clase de "Multimedia para la educación", he decidido utilizar esta herramienta, llamada pincel corrector, para el mejoramiento de la imagen, que tiene un sentido valioso para mi, la cual me hace recordar de mi infancia y de mi accidente en triciclo (la cual perdí parte de mis dientes jejejje, pero aun así no voy a producir cambios a eso), pero mi labor es utilizar el botón que me permita borrar imperfecciones en las fotos, espero que más adelante me especialice y pueda arreglar las fotos que desgraciadamente tienen algunos accidentes.  

Como se verá en la primera foto, esta contenía un rayón justo sobre la cara de mi hermano, la cual se la retiré con una herramienta del fhotoshop, que permite borrar las imperfecciones, como resultado final se obtiene una foto para el recuerdo sin manchas ni rayones graves sobre el rostro de estos niños jejejje.

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho Arturo! De eso se trata el curso, de poder entregarles herramientas que ustedes puedan aplicar cuando las necesiten.

    ResponderEliminar
  2. esas fotos están photochopiadas o nop jajaj.

    ResponderEliminar